viernes, 17 de marzo de 2017

Vivir y aprender en inglés durante unos días

Comenzábamos nuestra aventura un lunes, con muchos nervios, pero con muchas ganas de aprender y pasar cuatro días fuera de casa aprendiendo inglés.

Llegamos después de un viaje muy tranquilo, al llegar a la casa se nos presentaron los monitores, que después de 4 días han sido personas muy importantes para nosotros. De eso hablaban nuestras lagrimas el día de la despedida, nos entregaban un papel que trata experiencias y de conocimiento trasmitido desde una manera lúdica. Nos explicaron todo lo que íbamos a hacer.

Nos ubicamos en nuestra habitación que iba a ser nuestra casa durante esos días. Nos han tratado muy bien y la comida estaba muy rica. Es importante que todos nos sintiéramos a gusto.

Tuvimos un último día muy intenso, en el que las emociones nos embargaron en cada momento cuando nos hacíamos conscientes de que nuestra experiencia estaba llegando a su fin.

Han sido días a aprender y compartir, de conocer un poco mejor a nuestros compañeros y a todos los que han compartido estos días tan maravillosos con nosotros.


Gracias a todos los que hacéis posible que durante 4 días vivamos en inglés, aprendiendo y creciendo como personas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario