jueves, 23 de abril de 2015

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: DÍA 3

La segunda noche fue muyyyyy tranquila. Todos caímos en la cama muertos del cansancio...y es que después de la primera noche casi en blanco, necesitaban descansar.  Por la mañana vuelta al ejercicio, desayuno y clases de inglés. 

A media mañana hemos practicado varios deportes.
Después hemos  comido espirales con tomate, albóndigas (meat balls o bolas de carne en inglés...!Cómo nos complicamos en  castellano!), ensalada y fruta.

Un ratito de descanso y tarde de caballos. Algunos iban tan contentos y valientes...y al verse encima del caballo les han temblado un poco las piernas...La verdad que nadie de nuestro cole se ha echado atrás,  como ha pasado con unos cuantos del otro centro. Iban con mucha ilusión y emocionados de camino al picadero. Tras unas vueltas de prueba nos han sacado a campo abierto y hemos dado un paseo precioso. Hemos cruzado un riachuelo, esquivado ramas de árboles. ..saltado barrancos según ellos...Ha sido divertidísimo el escuchar los comentarios y recomendaciones de un grupo a otro  cuando se bajaban:? !Mi caballo está loco iba agitando todo el pelo! !El mío se ha hecho pis! Oooh I love horses..." La verdad que el paisaje era precioso y hemos disfrutado una pasada, para muchos de ellos era la primera vez y sólo os digo, papis y mamis, que vayáis ahorrando porque la gran mayoría y sabe lo que quiere para el dia de reyes...Casi todos querían repetir.

Mientras esperaban su turno de ir a la cuadra han hecho dibujos de hama beads que se llevan a casa.

Y después de cenar ha llegado el Talent Show donde cada grupo ha demostrado el artista que lleva dentro.Luego un poco de baile, refrescos y   chuches y ...¿a descansar?







No hay comentarios:

Publicar un comentario