martes, 10 de noviembre de 2015

"ROBOTEANDO"

         Después del listón tan alto que acabamos y con las ganas con las que trabajamos y aprendimos con la robótica el curso pasado, este no puede ser menos, sino MÁS.

        E. Primaria ha empezado fuerte con las primeras creaciones con los robots de VEX IQ. Los chicos se preparan para el reto del Campeonato Nacional de este año, del cual podréis encontrar todas las claves en: https://www.youtube.com/watch?v=X9GIF34HEvE








         E. Secundaria apuesta por LEGO. Una forma diferente de trabajar retos asociados a la robótica.







         En ambas etapas la prioridad es trabajar de forma interdisciplinar, provocar en el alumno curiosidad y esfuerzo para superarse a así mismo, trabajar en equipo, descubrir que somos creativos por naturaleza, y todo eso para seguir contruyento juntos.

           Pero aún hay más: Este año el diseño tridimensional que los alumnos aprenden con diversos programas en el ordenador como google sketchup (en la clase de E.Plástica y Visual) pasa a ser algo más palpable y visible con la impresión 3D. 




            Como véis, todos trabajamos duro para que la creatividad y la innovación forme, día a día, parte del aprendizaje educativo de vuestros hijos.

¡Va a ser muy emocionante!

 

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario