martes, 10 de febrero de 2015

Comenzamos con la inmersión

A las 9:30  de la mañana empezaba nuestra aventura. Algunos más preparados o concienciados que otros, para pasar cuatro días hablando y lo que es más importante intentando pensar en inglés.

Después de un viaje en el que hemos visto como cada vez el paisaje se iba volviendo más blanco. Hemos aterrizado en la casa de la Milagrosa del Espinar. Nos ha recibido una casa blanca con una cantidad considerable de nieve.

Por fin habíamos llegado a nuestro destino y los nervios eran evidentes. La acogida de los monitores y responsables de la actividad ha sido estupenda. Todos se han preocupado mucho por hacernos sentir como en casa.

Una vez ubicados cada uno en sus habitaciones. Han comenzado las actividades. Lo primero claro son las presentaciones y hemos empezado a saber lo que supone manejarse en inglés.

Después hemos tenido la comida, porque claro nosotros seguimos el horario inglés y comemos y cenamos pronto.

Hemos podido disfrutar durante la tarde de montar a caballo. Todos hemos disfrutado mucho, y con los caballos nos hemos entendido fenomenal.  A la vuelta a la casa nos esperaba un taller muy entretenido con Hama Beads  o Pyssla, son unas cuentas de plástico, o mejor dicho, pequeños tubos de plástico cortados, de variados colores, hechas de un material que al calor se funden y permiten crear figuras muy curiosas. Luego una ducha que con el tiempo que hace fuera nos ha venido fenomenal.

Para terminar el día un juego de pistas por la finca y después a dormir que los días están llenos de actividades y necesitamos tener la mente descansada.


Seguiremos informando 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario