miércoles, 11 de febrero de 2015

Segundo día de Inmersión

El día ha comenzado un poco nublado pero nosotros todo lo contrario estábamos deseando empezar el día, algunos antes de la hora establecida. Nos hemos vestido y nos hemos ido al punto de encuentro donde hemos hecho un poco de ejercicio para mantener la mente y el cuerpo sano a partes iguales, no nos podemos descuidar.

Un desayuno muy completo y variado  ha permitido que nuestras neuronas estuvieran a pleno rendimiento para la clase de inglés que hemos tenido después. Una clase muy entretenida en la que hemos aprendido muchas cosas y recordado otras que ya sabíamos.

Después hemos tenido la oportunidad de seguir aprendiendo con juegos muy divertidos. Hemos realizado carreras de relevos en la que teníamos que además de correr intercambiarnos ropa. Hemos realizado también un juego de buscar objetos en un cubo.

La mañana se ha pasado volando cuando nos hemos querido dar cuenta era la hora de comer.  Los cocineros nos cuidan muy bien está todo buenísimo, hasta la menestra y el pescado que nos han preparado para cenar.

En la casa estamos encantados porque se está muy canlentitos y la casa es muy acogedora.

La tarde también se ha pasado muy rápido, hemos estado ensayando para nuestras actuaciones de la fiesta final. La verdad no es que lo digamos nosotros pero están poniendo mucho esfuerzo y las actuaciones son bastante buenas. Y para terminar hemos tenido que preparar los puestos para nuestra feria, había de todo juegos de cartas, con globos, con pelotas,… todo muy entretenido.

Al finalizar, todo lo que habíamos ganado nos sirvió para poder disfrutar de unos riquísimos caramelos y … ¡a dormir que ya vamos notando en cansancio!


Seguiremos informando


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario