jueves, 12 de febrero de 2015

Tercer día Inmersión

Hoy comenzamos el último día que dormimos en la casa. Todos sabemos que hoy será un gran día y que nos esperan muchas sorpresas.

El día comienza frío pero la temperatura en la casa en muy agradable. Todos nos levantamos sabiendo que este será nuestro último día completo en la casa. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a vivir todos juntos y a tratar de poner nuestras estrategias en funcionamiento para poder comunicarnos en inglés. Muchos hemos comprendido que con el día a día aprendemos mucho y cada vez es un poco más fácil.

La primera actividad de la mañana es despertar nuestra mente y que mejor que hacerlo con un poco de ejercicio. Después el desayuno que está buenísimo.

Las clases son muy entretenidas y aprendemos mucho jugando y trabajando con los compañeros. Los monitores en todo momento se dirigen a nosotros en inglés. El español en esta casa es casi un idioma prohibido.

En la siguiente actividad nos hemos convertido en arqueros. Unos con más maña que otros, todo sea dicho. Los monitores hasta han pasado un poco de miedo. Después nada mejor que un paseo por la nieve  para poder seguir disfrutando de cosas que en Madrid no tenemos la suerte de disfrutar todos los días.

Hoy el día era de convertirse en cosas y de repente éramos grandes cocineros. Nuestra misión  ha sido hacer una Cóctel y un entrante. Algunos equipos han dejado volar su imaginación.

Y para terminar el día una gran Show. Los talentos de cada uno mostrando los grandes artistas en los que nos hemos convertido. Bailes, canciones, chistes, adivinanzas y una obra de teatro. Todos lo han hecho muy bien pero los ganadores han sido los chicos del baile Jorge y Jonathan.

Después música y hasta que el cuerpo aguante o los monitores nos manden a dormir lo primero que pase.

Mañana será nuestro último día y nuestra última oportunidad de informaros desde el lugar de los hechos.

https://plus.google.com/photos/106597632950758508471/albums/6114896290110575505?authkey=CPfDwr2bgt-fcg


No hay comentarios:

Publicar un comentario